header print

Mascarillas Naturales Que Te Ayudarán A Tener Un Rostro Libre de Arrugas

Es normal que después de cierta edad y debido a la exposición solar, la contaminación, los malos hábitos y los cambios constantes de peso, empieces a notar la aparición de arrugas en tu rostro. Pero tranquila porque con estas 6 sencillas mascarillas naturales volverás a lucir una piel más saludable, fresca y con unos años menos de encima. 
 
Mascarillas naturales
 
1. Mascarilla de aguacate
 
Si tu piel es seca y últimamente la sientes más envejecida de lo normal, esta es la mascarilla que más te puede ayudar. El aguacate contiene 14 minerales y vitaminas A y E que te ayudarán, de forma inmediata, a hidratar la piel de tu rostro, mientras estimula la formación del colágeno, lo que te dará resultados duraderos. Para preparar tu mascarilla necesitarás machacar la pulpa del aguacate, apliarla suavemente en tu rostro y dejarla actuar por 10 minutos. Luego lavar con abundante agua.
 
 
2. Mascarilla de papaya
 
La papaya es una fruta ideal para reducir las arrugas en la piel, pues gracias a sus nutrientes antioxidantes como los carotenos, el potasio, el magnesio y sus vitaminas B y C mejorarán la salud de tu piel casi de forma instantánea.  Lo único que tendrás que hacer es aplicar dos cucharas de pulpa de papaya y una cucharadita de harina de avena seca. Aplícate la mezcla y déjala actuar por 10 minutos. Recuerda que consumir esta fruta diariamente ayuda a desacelerar el proceso de envejecimiento.
 
 
Mascarilla
 
 
3. Mascarilla de clara de huevo
 
Mascarilla
Las claras de huevo tienen propiedades ricas en nutrientes que harán que luzcas una piel bella. Gracias a su textura, la piel de tu cara lucirá más firme y tus poros mucho más chicos.  Lo que debes hacer es batir una clara de huevo y aplicarla en tu rostro durante media hora. Cuando enjuagues, trata de hacerlo con agua tibia.
 
 
 
 
4. Mascarilla de papa con manzanilla
 
mascarilla
 
La papa y la manzanilla se unen para quitar tus arrugas. Sólo tienes que lavar bien la papa que vas a utilizar y extraerle las áreas verdosas. Raspa la cáscara y ráyala. Cuando la tengas lista mézclala con el agua de una infusión de manzanilla y aplícala en tu cara por 15 minutos. Lava la cara con agua tibia.
 
 
 
5. Mascarilla de Limón y aguacate 
 
Machaca la pulpa de medio aguacate y añádele una cucharada de jugo de limón. Revuelve esta mezcla y cuando la tengas agrégale una clara de huevo. Bate hasta que se produzca una pasta. Aplícalo sobre tu cara y déjalo actuar durante 20 minutos. Aconsejable lavar con agua tibia y después con agua fría.  
 
 
Mascarillas
 
6. Mascarilla de zanahorias
 
La zanahoria tiene ricas propiedades que te ayudarán a lucir una piel perfecta y libre de arrugas, su alta concentración de betacaroteno y antioxidantes ayudan a combatir los signos del envejecimiento y nos ayuda a proteger nuestra piel de los rayos UV. Prepara un puré de zanahorias cocidas y póntelo en la cara por el tiempo que quieras (mínimo 15 minutos). Te ayudará a tener un aspecto más joven y fresco.
 
Mascarilla natural
 
 
7. Mascarilla de pepino y manzanilla
 
El pepino tiene un alto contenido de agua y vitamina E, sus múltiples propiedades te ayudarán a conseguir una piel naturalmente hidratada. Sus propiedades relajantes también te servirán para combatir aquellas ojeras de más producto del cansancio del día. Para esta mascarilla necesitas medio pepino y una cucharada de flores de manzanilla. En una taza de agua caliente deja las flores de manzanilla y cuando esté fría, mézclala con trozos de pepino y pon todo en la licuadora. Llévalo a la nevera y déjalo 10 minutos, cuando la crema esté fresca, aplícala en tu rostro por 20 minutos. Es ideal para días en donde tenemos el cansancio pegado a la cara. 
 
Sign Up Free
Did you mean:
Sign Up Free
Did you mean: