header print

Lo Nuevo En La Industria Automotriz

El 2014 estará repleto de novedades en la industria automotríz. En diferentes exhibiciones en todo el mundo,  muchas de las companías más famosas dieron a conocer los nuevos lanzamientos, tecnologías y diseños que introducirán a lo largo de este año. 

Para este 2014, los vehículos híbridos y eléctricos continuarán ganando protagonismo, así como la implementación de nuevas tecnologías y diseños futuristas. Estas son las novedades de algunas de las marcas de la indutria automotríz en el mercado:
 

Lamborghini

Imágenes y novedades sobre la industria automotríz
La nueva estrella de la firma Italiana es el nuevo Huracán que cuenta con un motor de 5.10 lt V10 con 610 y un par máximo de 560 Nm a 6.500 rpm. Su velocidad máxima será de 325 km/h y puede acelerar desde 0 a 100 km en tan sólo 3.2 segundos. Su tecnología de “Inyección Directa Estraftificada” mejorará la potencia y ayudará a reducir el consumo. Este auto superará todas las expectativas y probablemente dejará atrás a su antecesor, el famoso Gallardo, aunque manteniendo algunas de sus características en el diseño, que, de más está decir, mantiene un estilo futurista.
 

Tesla

Imágenes y novedades sobre la industria automotríz
La firma se estrenará un eléctrico de gran autonmía e interesante diseño, incorporando también diferentes tecnologías. La firma trabaja en conjunto con google para crear un vehículo con piloto automático. 
 

Alfa Romeo

Imágenes y novedades sobre la industria automotríz

La firma Italiana presentó sus nuevos modelos Mito y Giullieta. Los modelos introducen cambios en el interior (volante, butacas, tapizado y terminaciones) que le dan un aspecto más vistoso y sofisticado. Estos nuevos modelos también incluyen sistemas de infoentretenimiento de última generación y motores 0.9 TwinAir con 150 CV y y diesel 2.0 con 150 CV respectivamente para mayor comodidad y eficacia.

 

 BMW

Imágenes y novedades sobre la industria automotríz
De la mano de la famosa firma bávara llega el BMW i3 con autonomía extendida, un vehículo eléctrico especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del usuario sin producir ningún tipo de emisión. El 2014 también incluye al explosivo i8, un vehículo deportivo, híbrido eléctrico enchufable, ágil y de alta eficacia. 
 

 Audi

Imágenes y novedades sobre la industria automotríz
Disponible para este año Audi nos trae el nuevo A3 Sportback e-tron, el primer híbrido enchufable que comercializará la marca Alemana. Sus características principales son su motor 1.4 TFSI de 204 CV y un consumo estimado en 1,5 l/100 km. Por otro lado, se proponen 3 tipos de funcionamiento del sistema híbrido: el modo EV (electrónico), el modo S, con alto rendimiento del motor de combustión y del eléctrico, y el modo hybrid hold que reserva la energía acumulada en la batería.
 
Sign Up Free
Did you mean:
Related Topics: autos, motores, novedades
Sign Up Free
Did you mean: